NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPAOLI | REAL MADRID 3 - SEVILLA 2

"Me siento orgulloso del juego"

"Nos faltó haber consolidado en el resultado el dominio tan abultado en el segundo tiempo. Tuvimos que ser más contundentes", dijo.

Actualizado a
"Me siento orgulloso del juego"
PERFORM

¿Qué le faltó al Sevilla?: "Nos faltó haber consolidado en el resultado el dominio tan abultado en el segundo tiempo. Tuvimos que ser más contundentes. Cuando uno no logra concretar el dominio en situación. Ganó un equipo que aprovechó sus virtudes y no pudimos consolidar el dominio que tuvimos en el juego".

Sevilla: "Me siento orgulloso del juego. En poco tiempo de trabajo este equipo tuvo valentía para jugar contra el campeón de Europa. Lo valoro mucho".

Mejoría en la segunda parte: "La presión del Madrid fue muy intensa en los primeros 20 minutos, después ya controlamos mejor y equiparamos más. Terminamos controlando el partido y pudimos darle la vuelta. El equipo se fue afianzando en el tiempo y fue encontrando en el juego de posesión un dominio sobre el Madrid".

Levantar al equipo: "Mañana empezaremos a pensar en lo que viene y a recuperar a los jugadores para el sábado. Este tipo de Copas son bastante perjudiciales para la preparación. Tuvimos que cortar la preparación para llegar a este partido. Será cuestión de contar con los que estén al cien por cien".

Konoplianka y el penalti: "Es el primer encargado de patear cuando está en el campo".

Marco Asensio: "Es un gran futbolista y lo demostró con su golazo. Está a la altura del plantel con el que convive. Me parece justo que un jugador que lo hizo también el año pasado tenga un lugar en este equipo".