NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Coke no será operado y será baja menos tiempo del previsto

Recibirá un tratamiento conservador y podrá volver a los terrenos de juego en cuatro meses. En principio, se temió una ausencia de seis meses.

GelsenkirchenActualizado a
Coke.
DIARIO AS

El último fichaje del Schalke, el español Jorge Andújar Moreno, conocido como Coke, no será operado finalmente del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará así recuperado antes de lo que se pensaba, informó el club alemán.

Las últimas pruebas médicas mostraron que se trata de una lesión aislada del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y que no presenta inestabilidad extrema alguna para la articulación, por lo que se recomienda un tratamiento conservador, indicó en un comunicado de prensa el club.

De esta manera, el futbolista podría incorporarse de nuevo a los entrenamientos dos meses antes de lo que supondría una intervención quirúrgica, que en un principio requiere una recuperación de unos seis meses.

El Schalke pagó al Sevilla cerca de cuatro millones de euros para fichar al polivalente jugador de 29 años, que se lesionó en un amistoso ante el Bolonia.