NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID 3 - SEVILLA 2

Ramos, MVP: "La lucha acabó teniendo su recompensa"

El central madridista dijo que "hay muchas cosas que seguir mejorando. Hay que seguir trabajando pero a pesar de la bajas hemos dado la cara".

Actualizado a
Ramos, MVP: "La lucha acabó teniendo su recompensa"
PERFORM

Victoria agónica: "Es increíble, cuando buscas algo, hasta que no termina el partido hay que seguir luchando hasta el último segundo".

El partido: "De tener un resultado para proclamarse campeón el Sevilla, la lucha final tiene su recompensa. El trabajo colectivo hay que destacarlo, a pesar de las bajas hemos dado la cara y empezar ganando un titulo siempre es increíble".

Penalti a Vitolo: "Tendría que verlo otra vez, es una jugada rápida, Vitolo es un especialista en el uno a uno".

Fases: "El partido ha tenido sus fases, al principio hemos dominado pero a raiz del gol hemos dominado menos; defendimos bien y hay mchas cosas que seguir mejorando. A seguir trabajando para llegar mejor al comienzo de Liga".

No me acuerdo de la Liga: “No estamos para lamentaciones ahora. No ganamos la Liga pero hemos ganado la Champions y la Supercopa. Estamos preparados para luchar de nuevo contra Barça y Atlético. Pero ahora toca disfrutar”.

Mejor jugador del partido: “Siempre es importante darlo todo. El ADN del Madrid no sólo es ganar, sino también luchar. Lo que aprendí al llegar aquí es que hay que luchar hasta el final. A nivel personal estoy muy contento. A pesar del penalti, lo importante es seguir y remontar.- De Raúl decían que la empujaba, pero hay que estar ahí. Estoy muy contento. Somos justos vencedores”.

Minuto 93: “Con todo mi respeto a las aficiones del Sevilla y el Atlético… mi madre me pegó varazo y he tenido suerte. Son momentos únicos y el día de mañana me acordaré más porque casi no hay tiempo para disfrutar”.