NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza llega a Barcelona para cambiar la opinión de Messi

El seleccionador argentino comentó al aterrizar en Barcelona: "No vengo a convencer a Messi, vengo a charlar de fútbol".

Actualizado a
Bauza llega a Barcelona para cambiar la opinión de Messi
ATLAS

El nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, ha aterrizado este martes en Barcelona con la intención de "charlar" de fútbol con Messi, asegurando que no viene a "convencerlo" de su vuelta al combinado nacional, después de que el azulgrana renunciara al término de la derrota en la final de la Copa América ante Chile.

"Las sensaciones son buenas porque voy a hablar de fútbol, un idioma que conocemos. Esa charla derivará en una decisión, no vengo a convencer a Messi, vengo a charlar de fútbol. Que me cuente la frustracion que le llevó a decir esa frase", indicó a los medios 'El Patón' a su llegada
en la terminal del Aeropuerto del Prat.

A pesar de ser el delantero barcelonista el principal foco de atención, el entrenador se reunirá con otro puntal del cuadro argentino. "Vengo a conversar con Messi y Mascherano y si me dan tiempo viajaré a otro destino", expresó, además de definirse como "optimista por naturaleza".