NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayestarán: "Estoy expectante porque va a haber cambios"

La LFP World Challenge presentó el partido que se celebrará mañana en Alzira, a las 21:30, entre el Valencia y el combinado de estrellas de la liga nigeriana.

Actualizado a
Ayestarán: "Estoy expectante porque va a haber cambios"
ASTV

Salisu Yusuf, seleccionador nigeriano, explicó que "es un placer para mí estar aquí. Es una oportunidad, un reconocimiento a la liga nigeriana. En Nigeria hay muchos seguidores del Valencia y es un muy importante la unión que se vivirá en los equipos". Además, comentó que "intentaremos hacer un buen partido. Conocemos el estilo del Valencia e intentaremos centrarnos en el ataque".

Por su parte, Pako Ayestarán habló del partido y de la actualidad del Valencia a estas alturas de la pretemporada:

Mustafi: "Es una lesión que arrastra desde la Eurocopa. Va evolucionando. Son unas molestias en los aductores".

Partido ante Nigeria All-Stars: "El objetivo del partido de mañana es que será un medio, una responsabilidad social y un gesto solidario para la comarca que sufrió los incendios en junio. En el plano deportivo será una oportunidad más para ver cómo está el equipo".

¿Cómo está el equipo?: "En pretemporada lo más importante es definir tu estilo. Queremos que sea un equipo proactivo y así vamos evolucionando".

Calidad de los futbolistas: "Hay cosas que pueden cambiar con el tiempo y hay otras que no. No espero grandes sorpresas. Sé el equipo que tengo y sé lo que puedo esperar de ellos".

¿Esperaba tener el equipo tan por hacer a estas alturas?: "Me hubiera gustado tener otra situación pero es la que es. Me queda menos tiempo y estoy expectante porque se van a producir cambios. La ansiedad no te lleva a ningún sitio. Más que tranquilo estoy expectante".

Parejo: "Yo mando el mensaje que está bajo mi control. Lo mejor que le ha pasado al Valencia es recuperar a Parejo. Estoy convencido que, a partir de su propio trabajo, va a cambiar la opinión de mucha gente y va a tornar los pitos por aplausos. La afición es importantísima".

Liga nigeriana: "Mentiría si dijera que conozco mucho de la liga nigeriana. Pero por los Mundiales sé que los equipos nigerianos se basan en jugar al ataque y supongo que irán en esa línea".

Objetivo del Valencia: "Una de las cosas que diferencian al Valencia con otros clubes de un nivel parecido es que estos equipos se pueden permitir un periodo de transición. El Valencia no. El objetivo permanente del Valencia es clasificarse para la Champions pero para marcarte un objetivo tienes que saber los recursos con los que cuentas".

Endeblez defensiva: "Son situaciones mejorables y esto lo tratamos de abordar en los entrenamientos".

Aspecto físico: "Estoy muy contento de la disposición y el trabajo de estas cinco semanas en el aspecto físico".