NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga levanta pasiones en Venezuela

El club espera anunciar pronto la renovación de Rosales hasta 2020, Juanpi aspira a seguir creciendo y Mikel Villanueva trabaja para quedarse en el primer equipo.

MálagaActualizado a
El Málaga levanta pasiones en Venezuela
Málaga CF

El Málaga se ha convertido en un equipo muy seguido por los venezolanos gracias a los tres internacionales con la ‘vinotinto’ que visten de blanquiuazul. “Salomón Rondón fue quien nos abrió las puertas. Para nosotros es un orgullo representar a Venezuela estando aquí en el Málaga y sobre todo teniendo participación para dejar el nombre de nuestro país muy alto” asevera Juanpi.Rosales comenta: “La gente está contenta e ilusionada por esta temporada. El año pasado éramos dos venezolanos aunque Mikel ya estaba con el segundo equipo. Tres venezolanos en el Málaga es un beneficio para nuestra selección porque estar en una gran Liga es muy importante para el crecimiento del fútbol venezolano”. Mikel Villanueva jugó con Venezuela a pesar de estar en Tercera con el Atlético Malagueño. “La gente está muy contenta de que haya tres venezolanos en un mismo equipo. Es algo que no es común. Los tres somos internacionales con Venezuela”.

¿Qué esperan del Málaga? Juanpi lo tiene claro: “Mejorar lo conseguido el año pasado” mientras que Mikel lo está dando todo para convencer a Juande Ramos. “Ojalá me quede en la primera plantilla. Estoy dándolo todo y trabajando fuerte para que cuenten conmigo. Rosales y Juanpi siempre me apoyan. Roberto es un referente en el club y en la selección”.

Se espera que Roberto Rosales rubrique en breve su renovación con el Málaga por tres temporadas. El lateral derecho se muestra prudente: ““Estoy enfocado en la pretemporada y poniéndome a todo después de la lesión. El verano es largo. Veremos a ver que pasa”.

Y los tres coinciden sobre lo que esperan del equipo: “Han venido buenos fichajes y se ha armado un equipo muy completo. Y estamos muy ilusionados con el comienzo de la temporada”.