NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: “Había interés de otros, pero mi cabeza está en el Atleti”

El central, recién renovado con el Atlético de Madrid, habló en rueda de prensa: “Mi ambición es ser titular, aunque sé que está difícil”.

Actualizado a
Lucas: “Había interés de otros, pero mi cabeza está en el Atleti”

Ha renovado pese al interés de varios clubes importantes por usted. ¿Le llegó ese interés?

Es cierto que había interés de varios equipos. En mi cabeza estaba este club presente, el Atleti. Tomé la decisión porque pienso que este club me ha formado y pienso mejorar mucho más personal y futbolísticamente.

¿Qué sería para usted mejorar este año?

Yo soy un jugador ambicioso, quiero ser titular, pero sé que está difícil. Lucharé para que la competencia sea grande y que el míster cuente conmigo cuando quiera.

¿Habló Simeone con usted?

El mister habló conmigo, desde que entre con él siempre confió en mí, siempre me dio oportunidades, y cuando tuve la suerte de jugar confió en mí. Me dijo que si seguía iba a ser importante, que tuviera paciencia.

¿Cuál es el objetivo del Atlético este año?

El objetivo es pelear por todo. Qué mejor ejemplo que el año pasado, que peleamos por todo hasta el último momento. El objetivo es el mismo. Luchar por todo.

Han llegado Gameiro y Gaitán para reforzar la parcela ofensiva…

Los fichajes nos han reforzado para bien, la competencia es mayor y eso hará que mejoremos cada día. Eso hará que luchemos por los títulos. Los refuerzos que han llegado son muy buenos, dan un plus y permitirá competir por estar lo mas arriba posible.