NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro, recuperado; Gaitán y Torres sufren una sobrecarga

El delantero francés regresó al trabajo con el grupo siete días después de notar sus molestias; el argentino y el Niño, apartados por la tarde.

Actualizado a
Gameiro, recuperado; Gaitán y Torres sufren una sobrecarga

Gameiro fue la gran noticia de la sesión matutina del entrenamiento del martes. El francés volvió a ejercitarse con sus compañeros después de que durante varios días lo haya hecho al margen, por precaución, después de que sintiera molestias musculares tras sus primeros entrenamientos. Esa sobrecarga impidió que Gameiro pudiera debutar con la camiseta del Atlético en el amistoso del pasado sábado contra el Crotone. El cuerpo técnico espera ahora que Gameiro pueda ya jugar durante el próximo fin de semana en el trofeo Ramón de Carranza. 

El viernes el Atlético se medirá con el Cádiz y el sábado jugará bien la final bien por el tercer y cuarto puesto. Ahí podría debutar la pareja francesa. De momento, Griezmann sigue con su personal puesta a punto. El máximo goleador de la Eurocopa está llevando a cabo un plan específico y Simeone decidirá en los dos próximos entrenamientos si le hace o no viajar a Cádiz. Cabe recordar que Griezmann no podrá jugar en la primera jornada, el partido en el Calderón contra el Alavés, por lo que se manejan plazos holgados de preparación con él.

Para Gameiro, por contra, el Carranza será la única oportunidad de conocer en juego a sus nuevos compañeros antes del debut en la Liga.Simeone dividió la sesión de mañana en dos grupos. En el primero estaban Moyá, Torres, Giménez, Tiago, Thomas, Vrsaljko, Jota, Lucas, Manquillo, Velázquez, Óliver y Schiappacasse, además de varios canteranos como Amath, Héctor o Caio. La sesión se centró primero en unos ejercicios con balón en espacios reducidos, centrados en pase rápido y remate, y luego en otros de desborde y disparo rápido.El segundo grupo trabajó una hora más tarde: empezó en el gimnasio a las 09:30 horas y saltó al césped en torno a las 10:30: ahí estaban Oblak, Godín, Juanfran, Filipe, Savic, Gabi, Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Borré. En este segundo grupo, también estuvo Kevin Gameiro, reciente fichajes rojiblanco y que la semana pasada estuvo apartado por molestias físicas. 

Por la tarde el equipo se entrenó con las ausencias de Gaitán y de Fernando Torres. Ambos lo habían hecho con el grupo sin problemas por la mañana pero llegaron con molestias al Cerro del Espino por la tarde. Sufren una pequeña sobrecarga y el cuerpo técnico prefirió que ambos se quedaran en el gimnasio. Se espera que los dos puedan reintegrarse en la sesión de trabajo de hoy. Simeone comenzará a perfilar los dos onces con los que jugará en los dos compromisos en Cádiz, su puesta de largo antes del inicio de la competición.