NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - VILLARREAL

Manuel Pablo se despedirá de Riazor en su Teresa Herrera

El Villarreal visita al Deportivo con la mente en la Champions (20:30 h.). Los focos estarán puestos en Manuel Pablo.

A CoruñaActualizado a
Manuel Pablo se despedirá de Riazor en su Teresa Herrera
Sanchofoto

Riazor acoge esta noche (20:30 horas) la LXXI Edición del Teresa Herrera que, en esta ocasión, no tendrá como principal protagonista a ninguno de los refuerzos del Depor, sino a uno de los símbolos de su historia reciente. Los focos estarán puestos en Manuel Pablo, que este verano decidió colgar las botas y unirse al organigrama del club, y que hoy recibirá el homenaje que no tuvo en el último encuentro de Liga ante el Real Madrid, cuando todavía no tenía tomada la decisión de retirarse. Tras 18 temporadas y casi 400 partidos oficiales, segundo con más apariciones vistiendo la blanquiazul, el canario tendrá la despedida que se merece durante el descanso y no se descarta que se vista de corto una vez más para disputar sus últimos minutos al calor de su afición.

El duelo servirá para ver las evoluciones del nuevo Depor de Garitano, con los refuerzos de Albentosa, Çolak, Carles Gil, Andone y compañía, pero sobre todo para medir la puesta a punto de un Villarreal que ya tiene la eliminatoria de Champions en el horizonte. Marcelino, que probó con el teórico equipo titular el sábado ante el Oporto, hará algunos cambios, pero seguirá con el rodaje de incorporaciones como Pato o Soriano. Lo más atractivo será ver el debut del nuevo punta amarillo, el italiano Sansone, procedente del Sassuolo.

Por otra parte, como primer plato, a las 18:15 horas, el Depor femenino se estrenará en Riazor disputando el trofeo también con la sección femenina del Villarreal.