WAG DEL PSG

Aurah Ruiz acapara las miradas en la presentación de Jesé

La pareja del ya exjugador del Real Madrid se convirtió en protagonista accidental de su presentación por su belleza.

Actualizado a
Aurah Ruiz acapara las miradas en la presentación de Jesé

Jesé bajó hasta el césped del Parque de los Príncipes para posar junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi y con la camiseta del que será su equipo las próximas cinco temporadas. Entre los dos se encontraba Aurah Ruiz, extronista de Mujeres, hombres y viceversa y desde hace unos meses pareja del exjugador del Real Madrid, a quien terminó por robarle el protagonismo durante su presentación.

La joven de 26 años acudió a la cita de presentación de su pareja como nuevo jugador del Paris Saint-Germain con un ajustado vestido negro con el que lució curvas, lo que llamó la atención de los asistentes y causó sensación, convirtiéndose en protagonista involuntaria de la cita.

Ruiz quiso felicitar a Jesé a través de sus redes sociales: "Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino. Yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor", escribía a Jesé el día de su presentación.

Medios como Le Parisien no dudaron en llevar a su portada tanto a Jesé como a Aurah Ruiz, destacando la explosividad de la española. En redes sociales tampoco pasó desapercibida su belleza. Los fans del club francés parecían tan atentos de su nuevo y flamante fichaje como de su pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ambos canarios, dieron a conocer su relación a través de Instagram. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable, dejando muestras de su pasión en las redes sociales. Ruiz se dio a conocer por ocupar el puesto de tronista en el programa matinal de Telecinco. Anteriormente se la había relacionado con Kiko Rivera. Ahora comienza una nueva aventura en París junto a Jesé.