NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Lazio prepara una oferta de 15 millones por Lucas Vázquez

Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano baraja la posibilidad de hacerse con los servicios del extremo del Real Madrid para suplir la salida de Candreva.

Actualizado a
El Lazio prepara una oferta de 15 millones por Lucas Vázquez

Real Madrid vs Sevilla en directo

A Lucas Vázquez le ha salido un pretendiente por sorpresa. El Madrid está a punto de recibir una propuesta por uno de los jugadores que más ha sorprendido en la última temporada en Concha Espina. Según informa la Gazzetta dello Sport, la Lazio prepara una oferta de 15 millones de euros por el canterano blanco. El club italiano quiere suplir la reciente baja de Candreva al Inter con un extremo de garantías. 

El último nombre en sumarse a los continuos rumores de salir del Madrid ha sido el del Lucas Vázquez. El madridista cuenta con el apoyo de la afición y del entrenador y será complicado conseguir que salga del club blanco. Para Zidane, o al menos durante la última campaña, Lucas ha estado por delante de estrellas como Isco o James Rodríguez. En esta pretemporada, y sin Bale en la convocatoria, el gallego se ha hecho con la banda derecha del Madrid. 

La temporada pasada, Lucas Vázquez se convirtió en muchos encuentros en el jugador número doce para el técnico francés. Disputó 33 partidos con la camiseta merengue, marcó 4 goles y regaló 10 asistencias a sus compañeros. Hombre clave en el final de curso. Participó en las 12 victorias consecutivas finales del Madrid y ayudó en el equipo en las semifinales y final de la Champions. Cerró el año tirando el primer penalti de la tanda ante el Atlético y fue convocado por Vicente del Bosque para jugar la Eurocopa de Francia