NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inter y Juve pretenden a Favilli, la promesa que sigue el Madrid

Le quieren para reforzar el Castilla. Según afirma su entorno, el jugador estaría encantado de jugar en España. Tiene 19 años y pertenece al Livorno.

Actualizado a
Inter y Juve pretenden a Favilli, la promesa que sigue el Madrid
ASTV

Andrea Favalli, delantero italiano de 19 años, es una de las grandes promesas europeas y el Madrid ha puesto sus ojos en él para reforzar el Castilla. Pero no es el único pretendiente. Según ha podido saber AS, el Inter y la Juventus también están muy interesados en el futbolista.

El jugador actualmente pertenece al Livorno después de jugar el año pasado cedido en la Juve (marcó 20 goles en la Liga Primavera Sub-19 y llegó a debutar sustituyendo, precisamente, a Morata). Los bianconeri terminaron satisfechos con su rendimiento y quieren volver a contar con él esta campaña. También el Inter ha preguntado por su situación. En principio, el futbolista saldrá del Livorno antes del cierre del mercado.

El Madrid quiere a Favilli para reforzar el Castilla y también por temor a la posible sanción de la FIFA que podría dejarle dos ventanas de mercado sin fichar.

Según el entorno del futbolista, Favilli estaría encantado de recalar en el Madrid. No obstante, el club blanco aún no ha presentado una oferta formal por él, aunque llevan tiempo siguiéndole. El futbolista ha pasado los últimos días de sus vacaciones en Formentera y espera conocer su futuro en las próximas semanas. Un futuro que, en cualquier caso, parece lejos del Livorno.