NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve con el grupo y Gameiro sigue en el gimnasio

Griezmann comenzará ahora su particular pretemporada y tendrá que empezar a ponerse físicamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

MadridActualizado a
Griezmann vuelve con el grupo y Gameiro sigue en el gimnasio
AStv

El Atlético volvió a entrenarse y lo hizo con la novedad de la participación de Griezmann en la sesión de trabajo. El internacional francés regresó a los entrenamientos después del tiempo de vacaciones tras la Eurocopa de Francia. Griezmann llevaba de descanso desde el 11 de julio. El delantero del Atlético comenzará ahora su particular pretemporada y tendrá que empezar a ponerse físicamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Si la nota positiva fue Griezmann, la menos positiva es Gameiro, quien sigue haciendo trabajo en el gimnasio y con los fisios. Habrá que esperar a las próximas sesiones para ver a Gameiro entrenarse con el resto del equipo. En la sesión de trabajo participaron jugadores que en breve abandonarán la disciplina rojiblanca, como Óliver, Borja Bastón o Manquillo. Poco a poco irán saliendo del Atlético, pero hasta ahora siguen a las órdenes del Cholo Simeone.

La plantilla hizo un circuito físico bajo el mandato del profe Ortega y posteriormente los jugadores trabajaron con balón. El Atlético trabaja mirando el partido del próximo viernes en el Carranza, donde tendrá como rival al Cádiz.