NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

Bale y Kroos se pierden la final y Benzema aprieta para jugar

El galés y el alemán están descartados, según la COPE, mientras que el francés pasará una prueba definitiva en el último entrenamiento.

Actualizado a
Benzema, durante el entrenamiento.
REALMADRID.COM

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

Benzema se entrenó ayer con el grupo por segundo día consecutivo y apura sus opciones de llegar a tiempo a la Supercopa de Europa. El francés pasará una prueba definitiva en el último entrenamiento antes del partido, en el Lerkendal Stadion de Trondheim, y ahí se tomará la decisión sobre su participación en el choque. “No se ha entrenado con nosotros y el ritmo... Es complicado”, comentó Zidane sobre el estado de su compatriota al terminar la gira. Pero el técnico no le descarta (“El martes veremos”, dijo). Dentro de la política de riesgo cero con los tocados, el técnico sólo alineará al delantero galo si está plenamente recuperado.

Kroos y Bale. 

Distinto es el caso de Bale y Kroos. Completaron su segunda sesión tras regresar de vacaciones y lucieron buen tono físico, pero Zidane ha decidido que no jueguen. Según adelantó la Cope, no viajarán a Noruega y se quedarán en Madrid para seguir con su puesta a punto. El entrenador ya lo había anunciado hace unos días: “No creo que jueguen”, aseguró. 

Keylor, por su parte, sigue con su proceso de recuperación y también está descartado para el partido ante el Sevilla. Casilla será el portero titular.