NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-0 CÓRDOBA

Barral pide paso ante la sequía goleadora del Granada

El gaditano dio la victoria en Córdoba con un gol de penalty y por ahora sigue siendo la principal referencia en ataque.

Actualizado a
Rodríguez  protege un balón ante Uche, del Granada
Rafa AlcaideEFE

Que este Granada por ahora es menos en ataque que el de la pasada temporada es más que evidente, tal y como se está viendo durante los encuentros de preparación. Después de varios compromisos sin macar tan solo fue capaz de llegar al gol en El Arcángel desde el punto de penalti, aunque su juego volvió a dejar patente que si en algo debe mejorar el Granada es en la faceta realizadora. Sin gol y sin apenas ocasiones que echarse a la boca. Posesión adecuada y posicionamiento correcto según el libreto de Paco Jémez...pero sin profundidad.

Tuvo que ser David Barral quien diera la victoria al Granada desde los once metros. El delantero gaditano es el único superviviente de la vanguardia rojiblanca de la pasada temporada tras la desbandada generalizada que se llevó por delante a Rochina, Success, Peñaranda y El Arabi, y de momento no parece que quienes han llegado hagan olvidar a los anteriores. Incluso Barral se muestra como el delantero con más olfato y oficio de la plantilla a tenor de lo que se ha podido ver hasta el momento.