NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - VILLARREAL 0

Un error en defensa castiga al Villarreal frente al Oporto

El conjunto de Marcelino rondó el área, pero sus disparos o se marchaban fuera o iban muy a mano para Casillas.

Actualizado a
. Porto (Portugal), 06/08/2016.- FC Porto's Felipe Monteiro (R) in action against Villarreal's Manuel Trigueros (C) during the team's presentation game at Dragao Stadium, in Porto, Portugal, 06 August 2016. EFE/EPA/PEDRO TRINDADE
PEDRO TRINDADEEFE

El Villarreal perdió un partido frente al Oporto, que debió acabar empatado a cero goles. Y si hubiera valido el control de juego, el llegar al área y el generar opciones debió ganarlo el Villarreal. Pero los de Marcelino estuvieron espesos en los último metros, y además cometieron un error defensivo grave que no es muy habitual. Un error que hizo N´Diaye a los doce minutos, al estar tibio en la presión a Otávio en la línea de fondo, lo que permitió a este dejar un gol hecho a André Silva.

Ese gol permitió al Oporto jugar a esperar, por lo que cerró las líneas y dejó la pelota a los amarillos. Estos, tuvieron un buen control a lo largo de todo el partido, pero se mostraron sin acierto en ataque. Se llegó, pero se remató poco, lo que hizo que ese dominio fuera esteril.

El Oporto contó con alguna salida al contragolpe, pero no supo definirlas. Un remate en la segunda parte de André Silva ante Asenjo y que se fue fuera, sería la única ocasión de los portugueses. Mientras, el Villarreal rondaba el área, pero sus disparos o se marchaban fuera o iban muy a mano para Casillas. Así que partido que debió acabar cero cero, pero que ese despiste en defensa, le dio la victoria al Oporto en su presentación ante sus aficionados.