NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mourinho ataca a Ranieri: "No me cambiaría por él"

El técnico portugués contesta así al italiano, quién atacó en la previa de la Community Shield la manera de trabajar de Mourinho.

Actualizado a
Mourinho ataca a Ranieri: "No me cambiaría por él"
Getty Images

La próxima temporada en la Premier League promete ser muy caliente dialecticamente hablando. La guerra ya ha comenzado. Mourinho, que se mueve como pez en el agua en estos menesteres, ya ha tenido enfrentamientos con varios enfrentamientos, el último con Claudio Ranieri. El italiano en la previa de la Community Shield, arremetió contra el luso al asegurar que "creo mis equipos desde la base".

Ranieri hizo esas declaraciones sin mentar al portugués, pero estaba claro a quién estaba mencionando sin hacerlo. Por ello, cuando llegó su rueda de prensa previa a Community Shield, Mou devolvió el dardo a Ranieri, eso sí, el entrenador del United si mencionó al italiano. "Tengo mi carrera, él la suya. Pregúntale si cambiaría su carrera por la mía. Lo de la pasada temporada fue un logro, pero no cambiaría mi carrera por la suya", espetó Mourinho para zanjar el asunto. Aunque esas declaraciones pueden ser la mecha para que la tensión entre ambos en la banda pueda aumentar con el partido entre el Leicester y el United.