NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Kroos comienzan esta tarde la pretemporada

Zidane podrá contar hoy con dos nuevos jugadores: Bale y Kroos. El galés y el alemán regresaron ayer a Madrid y esta tarde regresarán al trabajo.

Actualizado a
Bale y Kroos comienzan esta tarde la pretemporada

Zidane podrá contar hoy con dos nuevos jugadores: Bale y Kroos. El galés y el alemán regresaron ayer a Madrid y esta tarde regresarán al trabajo después de haber disfrutado de un mes de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Ambos apurarán sus opciones para tratar de convencer a Zidane de que están en condiciones de disputar el próximo martes la Supercopa de Europa.

Con la vuelta de Kroos y Bale, sólo faltan por incorporarse Pepe y Cristiano, que lo harán el próximo 10 de agosto. Ambos se reincorporarán más tarde que el resto por haber disputado la final de la Eurocopa.

Zidane ha citado a la plantilla a las 17:00 horas para llevar a cabo su primer entrenamiento tras dos días de descanso. Será la primera sesión después de haber regresado de estados Unidos. No obstante, algunos futbolistas aprovecharon el día libre de ayer para pasarse por Valdebebas. Benzema acudió a la ciudad deportiva para seguir con la recuperación de las molestias en la cadera, mientras que Modric y Kovacic llevaron a cabo una jornada de recuperación.