NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 1 - RENNAIS 0

Fernando Llorente debuta como titular con el Swansea

El conjunto galés se impuso al Stade Rennais por la mínima gracias al gol del centrocampista escocés Jay Fulton.

Actualizado a
Fernando Llorente debuta como titular con el Swansea
SWANSEA TV

El delantero internacional Fernando Llorente debutó como titular en el partido amistoso que enfrentó al Swansea con el Stade Rennais francés, un día después de que el club galés de la Premier League cerrara su fichaje para las dos próximas temporadas.

El jugador de 31 años, que pasó este viernes el reconocimiento médico con su nuevo equipo, jugó los primeros 58 minutos, en un encuentro que terminó con victoria del club galés por 1-0, con gol del centrocampista escocés, Jay Fulton.

"Fernando me preguntó ayer si podía jugar 30 o 45 minutos. Le pregunté si era posible que jugase más tiempo. Me dijo que sí y decidí que fuera titular, porque lo más importante para él ahora es jugar", explicó el entrenador del Swansea, Francesco Guidolin.

El italiano reconoció estar "contento" con la incorporación de Llorente porque "es un jugador importante en Europa". "Es un buen fichaje para nosotros. Creo que puede hacerlo bien en la Premier porque es su primera vez en esta liga y su motivación y entusiasmo es grande", añadió.

El español, exatacante del Sevilla, Juventus y el Athletic de Bilbao, disputó la temporada pasada 14 partidos como titular con el equipo hispalense.

Llorente, que acumula 130 goles en su carrera profesional, ganó tres títulos de la Serie A italiana en la Juventus, donde militó entre 2013 y 2015, y la Liga Europa con el Sevilla la pasada temporada.