NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaider: “Me gustaría que el Getafe fuese el equipo a batir"

El técnico del Getafe no tiene claro el sistema de juego que empleará con los azulones. "Estamos haciendo un equipo que me permitirá tener variantes y alternativas", indica.

Actualizado a
Esnaider: “Me gustaría que el Getafe fuese el equipo a batir"
JAVIER GANDUL

Mirandés-Getafe en directo

Juan Esnaider está muy satisfecho con el trabajo que está realizando en esta pretemporada. El técnico argentino valoró así lo hecho hasta ahora: “Hemos trabajado bien lo físico y lo táctico. Salvo la lesión de Emi (no podrá jugar hasta el mes de diciembre) todo ha ido bien”. Esnaider no tiene claro que sistema de juego empleará: “Estamos haciendo un equipo que me permitirá tener variantes y alternativas. La entrega y las ganas nos caracterizarán juguemos en la forma en que juguemos”.

El argentino sabe que la categoría tiene mucha dificultad: “Me gusta mucho el equipo que estamos haciendo, pero sé que otros equipos también están trabajando bien. Me alegra que los tengan en cuenta. Habrá duelos muy bonitos de equipos jugadores con una historia detrás”. De hecho, no elude la responsabilidad del ascenso: “Los que bajan tienen la presión de subir cuanto antes y yo la asumo. Me gustaría ser el equipo a batir. Si empezamos teniendo buenos resultados todos nos tendrán más respeto”. Eso sí, el técnico getafense reclama tranquilidad: “Tenemos mucha ilusión, pero para que salgan las cosas como queremos hay que tener paciencia, algo que no suele existir en el fútbol. Somos un equipo nuevo con muchas incorporaciones y debemos estar tranquilos. Soy muy ambicioso”.

Por último, Esnaider reclamaba el apoyo de la marea azul: “Es muy importante que notemos su apoyo y que nos ayuden. Tenemos ya ganas de competir y sería importantísimo que empezásemos bien. La pretemporada ha sido casi de diez, dentro de poco llegará la competición”.