NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Germán Parreño rescinde su contrato con el Espanyol

"El Espanyol agradece la trayectoria de Germán y desea mucha suerte y los mejores éxitos al joven portero en su futuro", reza el comunicado de la entidad catalana.

Actualizado a
German Parreño, a la izquierda.
Diario AS

El RCD Espanyol y el portero Germán Parreño han rescindido el contrato que les unía, por lo que el guardameta, que tenía vínculo contractual con el club hasta el 30 de junio de 2017, abandonará la disciplina blanquiazul. Parreño jugó cedido la pasada temporada en el Girona FC. Durante la campaña 2014-2015 también salió en forma de cesión al Real Racing Club de Santander.

Con trayectoria en las categorías inferiores del club blanquiazul, debutó bajo los palos del primer equipo perico durante el curso 2013-14 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el campo del Jaén. En LaLiga, lo hizo en la jornada 32 en el Sánchez Pizjuán.

"El RCD Espanyol agradece la trayectoria de Germán en la entidad y desea mucha suerte y los mejores éxitos al joven portero en su futuro como profesional", reza el comunicado de la entidad catalana.