NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone vuelve a tener disponibles a Giménez y Borja

Gameiro, Manquillo y Cerci no pisaron el césped. Simeone trabajó la velocidad y el gol en el segundo entrenamiento antes del partido ante el Crotone.

Actualizado a
Simeone vuelve a tener disponibles a Giménez y Borja
AGENCIA_DESCONOCIDA

Segundo entrenamiento del Atlético al completo y último antes del partido del Crotone, rival italiano, recién ascendido a la Serie A, de los rojiblancos mañana. Simeone, que en la sesión pudo contar con Gimenez y Borja (y no con Gameiro, Manquillo y Cerci, trabajo específico con fisio en gimnasio), trabajó la velocidad y el gol. Remates de cabeza, con el pie, el técnico insistió en la búsqueda del gol.

La plantilla trabajo durante hora y media y la sesión terminó con un partidillo en campo pequeño con la plantilla dividida en tres grupos. Azules (o 'celestes', como los llama el Mono Burgos, el gran motivador de los futbolistas, con su bromas, cada mañana) entre los que estaban Juanfran, Savic, Godin, Filipe; Augusto, Tiago y Carrasco. Los blancos, Velazquez, Gimenez, Lucas; Thomas, Óliver, Diogo; y Borja. Y los rojos, con Vrsaljko; Saul, Gabi, Koke, Gaitan; Schiapaccasse y Torres. Borré, Mensah y Héctor no participaron en este ejercicio donde Simeone fue tomando apuntes para el que será su equipo ante el Crotone, ahora que ya, al fin, ya los tiene a todos mezclados, aunque aún le falta Griezmann (vuelve el lunes), Correa (tras los Juegos) y se recupere Gameiro de sus molestias.