NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rummenigge: "Estamos listos para renovar a Lewandowski"

El Bayern reacciona ante el acecho del Madrid y confiesa conversaciones para la renovación y la subida de sueldo, aunque no llegará a cifras de otros grandes de Europa.

Actualizado a
Rummenigge: "Estamos listos para renovar a Lewandowski"
Bongarts/Getty Images

El Bayern del Múnich parece haber reaccionado ante el interés del Real Madrid por Robert Lewandowski y en las próximas horas podría haber un acuerdo para su renovación tal y como reconoce el propio Director General Karl-Heinz Rummenigge. “Hemos tenido conversaciones con sus agentes y estamos dispuestos a extender su contrato”, dijo al diario Bild.

El contrato del delantero polaco termina en 2019 y el Bayern estaría dispuesto a subirle el sueldo aunque nunca podrán llegar a los salarios de otros grandes de Europa. “No vamos a pagar las cifras que ofrecen equipos como City o PSG. Estamos pagando algunos salarios muy buenos, pero esos clubes pagan cifras de locos”.

La reacción del Bayern se da después de que Real Madrid sopesara la opción de volver a la carga por Lewandowski si Jesé se marcha finalmente al Paris Saint Germain, aunque la operación siempre se vio compleja porque el Bayern se niega a vender a su delantero titular y el sustituto que manejaba, Higuaín, ha fichado por la Juve. “No le venderemos y estamos dispuestos a mejorar su contrato si su valor cambia. Además, no ganas más títulos si te suben el sueldo”, agregó Rummenigge.

Además, el Madrid tendría que desprenderse de Morata para financiar la operación y, además, porque en caso contrario se quedaría con tres puntas (Benzema, Morata y Lewandowski) para un puesto.