NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayestarán tampoco lleva a Dani Parejo al Thamesis

El técnico programó una actividad lúdica para la tarde del jueves en la que navegaron en piragua por el Thámesis. Tampoco contó con el mediocentro.

Actualizado a
Ayestarán tampoco lleva a Dani Parejo al Thamesis
DIARIO AS

Pako Ayestarán tiene intención de recuperar para la causa a Parejo pero de momento no abre la mano ni un ápice. El técnico programó ayer una sesión distinta para la jornada vespertina. Se los llevó al río Thámesis para completar una actividad de canoa para intentar hacer grupo. Y para esta actividad tampoco contó con Dani Parejo. El futbolista había hecho su entrenamiento habitual por la mañana, carrera continua. Pero quedaba la duda de qué haría por la tarde.

La imagen fue curiosa en el hotel de concentración del equipo en Marlow. Parejo bajó junto a sus compañeros a la merienda, programada para las 17:00 horas. Todo aparentaba normalidad. De hecho, el jugador bajó dispuesto a realizar la actividad de piragüismo por el Thámesis. Tanto que llegó a subir las escalerillas del autobús para dirigirse a su asiento. En ese momento, intervino Pako Ayestarán quien le indicó que tampoco estaba citado para la sesión lúdica programada para hacer piña en las aguas del río Thamesis. Le bajó del autobús de manera literal.

La estrategia del Valencia empieza a resultar bastante paradójica. Querer recuperar al jugador para que aporte al grupo en esta temporada, tensando la cuerda de esta manera, comienza a ser cuestionable.

Por otro lado, ayer se esperaba el encuentro cara a cara de Dani Parejo y García Pitarch en Marlow. Pero finalmente el director deportivo no apareció por el hotel de concentración pese a que tenía habitación reservada.