NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Media Europa va a por Mustafi

El central alemán del Valencia tiene muchos pretendientes y en el club 'ché' no piensan dejarle salir a cualquier precio.

Actualizado a
Media Europa va a por Mustafi
AStv

Los grandes clubes de Europa llaman a la puerta del central alemán del Valencia, Skodran Mustafi. Varios son los equipos que se han interesado por el jugador de 24 años, de los cuales destacan tres grandes.

El Chelsea de Antonio Conte, ante la negativa de Leonardo Bonucci de salir de la Juventus, ya presentó una oferta de 25 millones de libras (unos 30 millones de euros), que fue rechazada por el club ‘ché’, remitiéndose a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aunque podría escuchar ofertas a partir de 40 millones.

En otro equipo de Londres, el Arsenal, también andan tras sus pasos desde hace tiempo. Arsene Wenger no podrá contar en un tiempo con Mertesacker por una lesión de rodilla y el francés Koscielny también se encuentra lesionado. Es por eso que el equipo ‘gunner’ busca un recambio de garantías. Ese sería Mustafi. El club inglés espera retomar las conversaciones con el Valencia en la próxima semana, según cuenta The Sun. En Inglaterra insisten con que es posible conseguir su fichaje, a pesar de que Wenger podría dar la alternativa al joven central Rob Holding: “No tenemos cerrado nada con nadie en este momento”, dijo el técnico galo.

Por otra parte, desde la prensa de Valencia se habla de otro candidato más, el Milán. Y es que si el Grupo Fosun se hiciera con el club ‘rossonero’, los contactos de Jorge Mendes podrían acercarle al equipo italiano, ya que el representante portugués y su socio Guo Guangchang, están detrás del grupo inversor chino.

Este año ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los 30 partidos de liga que ha disputado.