NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los Juegos Olímpicos empiezan mal para el Barça

El decepcionante empate del Brasil de Neymar contra la selección de Sudáfrica centra la atención de la prensa catalana.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 5 de agosto de 2016.
Mundo Deportivo

Brasil vs Irak en directo

Casi la totalidad de la prensa deportiva del mundo mira a Río de Janeiro donde esta madrugada se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos Olimpicos que ya han empezado a disputarse en algunos deportes como es el caso del fútbol, donde la selección que lidera Neymar no pudo pasar del empate ante Sudáfrica. La lectura en clave blaugrana de los Juegos es la noticia destacada de la prensa deportiva catalana que en sus portadas reconoce que la cita olímpica ha empezado mal para una de las estrellas del equipo de Luis Enrique.

“Neymar, magia sin gol”, titula en portada Mundo Deportivo, que disculpa al delantero blaugrana diciendo que “su buena actuacón no logra dar el triunfo a la canarinha en su debut”. Más dura se muestra La Vanguardia que considera que “Ni Brasil ni Neymar carburan”, titular que coincide con el de El Periódico, donde se afirma que “El Brasil de Neymar decepciona”.

Sport opta por centrar su portada en clave Barça y antepone a Denis Suárez al máximo acontecimiento deportivo mundial. Según este diario el gallego “ha deslumbrado” en los dos amistosos disputados hasta ahora mostrando “al 100% su ADN Barça” por lo que “se ha ganado el 6” de Xavi.