NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 6 - INTER 1

El Tottenham abusa del Inter

El conjunto británico fue muy superior en la segunda mitad, dónde anotó cuatro tantos y anuló por completo a la defensa italiana, que mostró gran fragilidad.

Actualizado a
El Tottenham abusa del Inter
ASTV

Sorprendente victoria del Tottenham ante el Inter en Noruega, el conjunto británico no sólo ganó, sino que vapuleó a los italianos. El Inter, del que sólo se salvó Banega, mostró sus principales carencias, sobre todo en defensa, algo que le costó caer goleado. Los nerazzurri se deshicieron por completo en la segundo mitad, un hecho que sumado a la pólvora con la que cuentan los Spurs acabaron con el 6-1 final.

El partido comenzó con un penalti muy discutido de Ansaldi que Kane no dudó al transformar. El Tottenham se vino arriba y rozó el 2-0, pero Banega, que debutaba con la camiseta del Inter, se hizo el dueño del balón. El argentino cambió las tornas del partido y el Inter jugó sus mejores minutos. Perisic logró el empate y llegaron los mejores minutos de los italianos, pero los Spurs se repusieron con un zarpazo de Lamela y se pusieron por delante al filo del descanso.

Tras la reanudación, el Tottenham introdujo cuatro cambios y tomó de nuevo la manija del partido. Con la posesión los británicos no tardaron en mostrar la fragilidad defensiva del equipo italiano. En tan sólo quince minutos lograron tres tantos (Alli, Kane y Janssen) y un disparo al palo, todos tras graves errores de la defensa nerazzurri. Tras el primer tanto el partido se acabó, el Inter buscaba defenderse, pero él mismo se condenaba. Con el 5-1 en el marcador los italianos buscaban que el partido se acabase y los británicos no apretaban, pero aún así lograron cerrar la cuenta.

Con este resultado el Tottenham cierra la pretemporada de la mejor manera, algo que da a los de Pochettino mucha moral de cara al inicio de la temporada. En el polo opuesto se queda el Inter, quién tras su gira americana suma su cuarta derrota de la pretemporada, algo que ha hecho que en Italia las críticas sean muy duras sobre un equipo del que esperaban más, ya que ante los Spurs debutaban esta temporada Banega e Icardi. El primero fue el único que se salvó, supo llevar la manija del equipo y permitió a su equipo aguantar la primera parte, el segundo estuvo como el resto del equipo, muy gris.