NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - EAU 0

Empate a nada del Levante ante Emiratos Árabes Unidos

Con el empate ante Emiratos Árabes Unidos, el Levante cosecha su primer empate de la pretemporada, pero logra seguir invicto.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Actualizado a
Empate a nada del Levante ante Emiratos Árabes Unidos

El Levante empató a cero frente a la selección de Emiratos Árabes Unidos en un encuentro amistoso disputado en el estadio Pinatar Arena de Murcia. El conjunto dirigido por Muñiz se mantiene invicto en lo que llevamos de pretemporada y precisamente en el encuentro de hoy han cosechado su primer empate frente al combinado nacional de Emiratos Árabes que se encuentra en plena preparación del Mundial de 2018 y se mostró un conjunto serio a lo largo del partido.

En la primera parte emergió la figura del guardameta Remiro, ya que los Emiratos Árabes, de la mano de su delantero Khalil, desplegaron su fútbol sin complejos y protagonizaron las jugadas más peligrosas del primer tiempo impactando dos veces el esférico en la madera. Por parte del Levante, Jason y Espinosa fueron los que más peligro generaron en la portería contraria durante la primera mitad. El gallego fue el encargado de ejecutar las acciones a balón parado, una de ellas puso en aprietos al portero Eisa, y trató de asociarse con Espinosa que rozó el gol en dos ocasiones partiendo desde la medular.

Poco iba a variar el guión del encuentro en la segunda mitad y los dos equipos siguieron mostrándose muy sólidos en defensa concediendo pocas oportunidades al rival. Rubén García tuvo que ser sustituido por Natxo Insa debido a unas molestias en la nota gris del enfrentamiento. La entrada de Morales y Roger dotó de mayor mordiente al equipo y el extremo madrileño cerca estuvo de adelantar al Levante en el minuto 70, pero el balón impactó en el poste. Esta vez la suerte se alió de lado de la selección de Emiratos Árabes. Al final, empate a nada en el primer encuentro que no se salda con victoria para el conjunto granota.