NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting 0-3 Lugo

Joselu: "El 3-0 al Sporting fue contundente y justo"

De los tres goles que los lucenses le endosaron al equipo asturiano, dos llevaron la firma del jugador andaluz, uno de ellos de vaselina.

Actualizado a
03/08/16 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 LUGO - SPORTING DE GIJON
Pedro AgreloDIARIO AS

Joselu Moreno, delantero del Lugo, explicó que la goleada al Sporting de Gijón este miércoles en el partido de presentación del conjunto gallego ante su afición fue "contundente" y un resultado "justo".

"Se vio un equipo que fue superior al Sporting en todos los aspectos. Fue un resultado contundente y, para mí, justo", comentó en rueda de prensa.

De los tres goles que los lucenses le endosaron al equipo asturiano, dos llevaron la firma del jugador andaluz, uno de ellos de vaselina.

"No puedo pedir más. Marcar dos goles a un Primera no es fácil. El equipo ha dejado buenas sensaciones y a nivel individual marcar es bueno para coger confianza", declaró.

Joselu indicó que los futbolistas del Lugo han demostrado que están "cogiendo los conceptos del entrenador", Luis César Sampedro, que llegó al club este verano.

"La idea es tener balón, líneas de pase, pero a nivel defensivo el técnico está implicando mucho a los jugadores y, si tenemos efectividad arriba, daremos mucho que hablar", comentó.

Aunque en pretemporada el Lugo derrotó a dos equipos de superior categoría, el Celta de Vigo (1-2) y el Sporting, Joselu afirmó que "lo importante" llegará cuando arranque la competición oficial ante el Nàstic de Tarragona.

"Es cierto que tenemos buenas sensaciones y que hemos ganado a dos equipos de Primera pero lo importante es cuando empiece el campeonato", sostuvo.

La preparación del Lugo continuará este fin de semana ante el Valladolid en la localidad de Tordesillas.

"Va a ser un partido bonito ante un equipo que creo que se ha reforzado muy bien y que va a ser un gallito de la categoría", pronosticó el delantero.

Este jueves, los futbolistas del Lugo, que siguen concentrados en el Hotel Balneario de Guitiriz han tenido sesión de hidroterapia y crioterapia en esas instalaciones.