NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se entrena con Moyá, pero todavía sin Gameiro

El galo sufre una sobrecarga y tampoco se ejercitó con el grupo. Se ha preferido que baje el ritmo para estar OK la próxima semana.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Atlético está realizando esta tarde su segunda sesión del día y en ella se ha podido contemplar a Moyá ya haciendo campo con el resto de los porteros. El meta balear comenzó a notar molestias en una rodilla el pasado 14 de julio y ya está recuperado. Mientras, Gameiro, Borja, Cerci y Giménez no han trabajado con el grupo y cada uno siguió su plan de recuperación con los fisios y en el gimnasio. El central uruguayo arrastra problemas musculares desde e 19 de julio, pero se estima que ya la próxima semana, después del partido en Italia, se reincorporará al grupo.

Como Kevin Gameiro. El francés sufre una sobrecarga y tampoco se ejercitó con sus compañeros. Se ha preferido no arriesgar y que baje el ritmo para estar ya a disposición para la próxima semana. Por primera vez desde que una parte del equipo se marchó a la gira Simeone ha trabajado con toda la plantilla, sin grupos y con todos los internacionales a excepción de Griezmann y Correa. El equipo se entrenará mañana por última vez en Madrid antes de viajar el sábado por la mañana hasta Cosenza, donde a las 20:00 se medirá con el Crotone.