NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bayer Leverkusen y Hamburgo quieren la cesión de Odegaard

Desde la Bundesliga, donde ya está a préstamo Mayoral, tientan al noruego, pero este no se decide y espera la llamada del Liverpool.

Actualizado a
Bayer Leverkusen y Hamburgo quieren la cesión de Odegaard

Un verano más, muchos son los rumores que alejan a Martin Odegaard del Real Madrid. En esta ocasión, son el Bayer Leverkusen y el Hamburgo los que, según apunta el Daily Mail, han mostrado interés en hacerse con la cesión del jugador noruego.

El Real Madrid no ve con malos ojos que la Bundesliga sea el destino de Odegaard. Guarda buen recuerdo del paso de Carvajal por Alemania e incluso hace pocos días ha cerrado el préstamo de Mayoral al Wolfsburgo. En cambio, "Martinio" y su padre, que quedaron encantados con Melwood en su gira europea antes de elegir equipo, no terminan de decidirse y esperan una llamada de Jürgen Klopp para poner rumbo a Liverpool.

Lo que parece claro es que Odegaard no jugará en el Castilla la próxima temporada, en el que no ha conseguido explotar, y, esta vez sí, saldrá del Real Madrid en busca de un salto de calidad que le permita volver para formar parte del primer equipo blanco.