NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pelea Real Madrid-PSG por Joao Mario, según A Bola

La prensa portuguesa mete al Madrid en la puja por el jugador del Sporting, por el que ya se han interesado grandes clubes como Inter, Liverpool y PSG.

Actualizado a
Pelea Real Madrid-PSG por Joao Mario, según A Bola
ASTV

El centrocampista portugués Joao Mario se ha ganado el interés de los grandes de Europa después de su gran actuación en la Eurocopa 2016, que terminó alzando con su selección. Según A Bola, el Real Madrid también se ha unido a la puja por el fichaje del futbolista luso, a la que también ha entrado el PSG de Emery

El Sporting ya ha rechazado ofertas del Inter de Milán y del Liverpool por valor de 35 y 40 millones de euros, respectivamente. 

El jugador portugués, de 23 años, ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el Sporting, donde ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones con siete goles y doce asistencias. 

Con la selección portuguesa, Joao Mario ha conseguido ser una de las revelaciones de Eurocopa de Francia, siendo uno de los jugadores clave para el sistema de Fernando Santos. El centrocampista fue titular en seis de los siete partidos que jugó en el torneo europeo, disputando 562 minutos en el campo.  

 

Pelea Real Madrid-PSG por Joao Mario, según A Bola
João Mário