NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 1x1 de los jugadores del Real Madrid en la pretemporada

Así ha sido la actuación de los futbolistas del conjunto blanco durante los partidos contra PSG, Chelsea y Bayern Munich en la International Champions Cup.

Actualizado a
El 1x1 de los jugadores del Real Madrid en la pretemporada

Casilla: A pesar de encajar tres goles en el primer encuentro, poco pudo hacer para evitarlos. Contra el Chelsea hizo una gran primera parte y ante el Bayern realizó dos intervenciones magníficas.

Carvajal: Ha estado bien a la hora de defender. Sin embargo, se ha echado de menos su faceta ofensiva, ya que contra el Chelsea, especialmente, no centró ni una sola vez.

Varane: Lo pasó mal en el primer partido al marcar al uruguayo Cavani. En el segundo partido estuvo más tranquilo e incluso pudo marcar un cabezazo. Con el Bayern contribuyó a dejar la portería a cero.

Nacho: Falló en uno de los goles del PSG, pero contra el Chelsea rindió a un gran nivel. En el tercer partido perdió la titularidad.

Marcelo: El mejor de la pretemporada. El lateral brasileño lleva tres goles en tres partidos (uno de ellos de penalti) y fue el líder del equipo contra el Chelsea con dos tantos.

Casemiro: Ha sido titular en los tres encuentros. No ha brillado en ninguno de ellos, aunque su mejor versión se vio ante el equipo inglés cuando tocaba defender. Vio una amarilla.

Kovacic: El croata ejerció de líder en el 3-2 contra el Chelsea, llevando el peso del partido y distribuyendo la pelota por todo el campo.

Lucas Vázquez: En los dos primeros encuentros estuvo desaparecido. Contra el Bayern Munich fue el único en disputar los noventa minutos y no paró de correr por el terreno de juego.

Asensio: Después de Marcelo, ha sido el mejor futbolista de la pretemporada del Real Madrid y ha convencido a Zidane para quedarse en el equipo.

Morata: El delantero lo ha intentado a la hora de buscar el balón. Sin embargo, no ha gozado de una ocasión clara en los tres partidos que ha disputado.

Mariano: Uno de los mejores canteranos. Ha creado peligro cada vez que ha tenido la pelota y contra el Chelsea marcó un trallazo soberbio.

Yáñez: Contra el PSG realizó una gran actuación, pero en el siguiente partido el guardameta erró en los dos goles de Hazard, cuando el Madrid ganaba 3-0.

Danilo: No aprovechó sus oportunidades ante PSG y Chelsea, pero logró el tanto de la victoria ante el Bayern con un golazo de folha-seca.

Marcos Llorente: Después de tres partidos, ha cumplido como se esperaba de él. Destaca por no haber cometido ninguna imprecisión en los tres encuentros.

Lienhart: Con el PSG registró un éxito de entradas acertadas del cien por cien, pero en el segundo duelo Batshuayi le puso en apuros constantemente.

Tejero: Demostró que puede ser un gran defensa contra el PSG, a pesar de que tuvo parte de culpa en uno de los goles de Hazard contra el Chelsea, rompiendo el fuera de juego.

Febas: En los primeros dos partidos sacó a relucir su principal virtud, la velocidad a la hora de conducir el balón. No tuvo oportunidad de jugar ante el Bayern.

Sergio Díaz: Sólo pudo saltar al terreno de juego contra el conjunto londinense, pero no tuvo tiempo de mostrar sus cualidades.

Odegaard: Zidane le ha hecho jugar pegado a la banda derecha, pero no ha ofrecido un gran rendimiento en toda la pretemporada.

Enzo: Contra el PSG lo hizo bien como segundo delantero, pero ante el Chelsea perdió dos balones peligrosos.

Achraf: Se adaptó muy bien al equipo contra el equipo francés, pero en el segundo partido no brilló en el cuarto de hora del que dispuso. No participó ante el Bayern.

Isco: Ha dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros que ha disputado, especialmente en la primera parte contra el Bayern. No jugó ante el Chelsea.

Jesé: No contribuyó en el ataque del Real Madrid contra el PSG. Thiago Silva se lesionó tras un autopase suyo. El canario no ha vuelto a jugar en pretemporada.

Ramos: El capitán del Real Madrid estuvo en el once inicial ante el Bayern, ya que no se pudo unir antes al equipo. No tuvo ningún problema atrás.

Modric: El croata fue titular contra el equipo alemán, pero Zidane no le quiso forzar pensando en guardarlo para la Supercopa de Europa.

James: El centrocampista colombiano, que llegó para el tercer partido, salió de inicio. Estuvo discreto y finalmente fue sustituido por Asensio.