NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue sin mezclarse: sólo los de la gira en el césped

Gameiro hizo trabajo específico (fisio y gimnasio) tras sufrir una sobrecarga y Theo tampoco participó: se va cedido al Alavés.

Actualizado a
El Atlético sigue sin mezclarse: sólo los de la gira en el césped
AStv

Simeone trabajó durante una hora y cuatro sobre el césped del Cerro del Espino con su plantilla en la primera de las dos sesiones del día (la otra será a las 19:00). Pero sólo una parte de ésta: los que viajaron a la gira de Australia. El Atleti sigue sin mezclarse. Por un lado unos. Por otro, el resto (Koke, Juanfran, Augusto, Gaitán, Giménez, Borja y Moyá) siguieron con su preparación específica, su particular pretemporada (y no trabajaron sobre el césped a la vez que los demás). Tampoco estuvo Gameiro que el miércoles no se entrenó por molestias y hoy hizo trabajo alternativo y fisioterapia.

Con el resto, Simeone realizó ejercicios de basculación (Vrsaljko, Savic, Godín o Lucas, Filipe; Gabi, Tiago, Saúl; Torres, Thomas y Santos Borré) mientras que otra parte de los jugadores, los que parece que están en inmersos en ‘Operación salida’ (Óliver, Mensah, Héctor, Diogo, Manquillo y Velázquez) hacían trabajo específico en un rincón del campo 4 del Cerro del Espino. Después, todos, trabajaron la velocidad con carreras dirigidas por el Profe Ortega y dos rondos, en los que esta parte de la plantilla volvió a escindirse. Por un lado los que habían trabajado la basculación. Por otro, los de la ‘operación salida’.

Como ayer, Theo Hernández no estuvo en el entrenamiento, cerrando su cesión al Alavés, donde jugará cedido la próxima temporada, como ya confirmó el Atleti a través de su página web. El francés, además, ha ampliado su contrato con el club rojiblanco hasta 2021.