NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Málaga y el Oporto, los dos mejor colocados por Mariano

Mariano aún debe tomar la decisión. Hablará primero con Zidane, que está muy contento con él pero ya cuenta con Benzema y Morata.

Actualizado a
El Málaga y el Oporto, los dos mejor colocados por Mariano
ASTV

Uno de los primeros casos que tratará el Madrid desde mañana será el de Mariano. El dominicano se ha revalorizado durante la gira después de su golazo desde 25 metros al Chelsea en Michigan. Una carta de presentación que ha acelerado las gestiones de los equipos que se han dirigido al club blanco para solicitar una cesión. Uno de los últimos ha sido el Málaga. Aunque otra opción que está manejando el futbolista es la del Oporto. Se trata de la opción favorita del futbolista en el extranjero porque podría jugar la Champions.

El conjunto malagueño se ha unido a otros tres Primeras que vienen tanteando al punta. Se trata del Leganés, el Alavés y el Sporting. También tiene propuestas de Alemania (allí se fueron cedidos Mayoral y Vallejo...) e Inglaterra. El principal problema para los clubes españoles es su ficha, algo menos de dos millones de euros brutos.

En todo caso, Mariano aún debe tomar la decisión de hacer las maletas. Hablará primero con Zidane, que está muy contento con las prestaciones del caribeño pero ya cuenta con Benzema y Morata para el puesto de nueve. Si finalmente se opta como está previsto por el club por una salida, Mariano estudiará qué oferta le ofrece mejor condiciones deportivas e intentar regresar (para quedarse definitivamente) el próximo verano.