NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Lassana ha decidido seguir jugando en el Marsella

El ex del Madrid ya ha recibido una oferta del Valencia y el del Galatasaray turco en los últimos días, pero quiere seguir en Francia.

Actualizado a
Lassana ha decidido seguir jugando en el Marsella

El representante del francés, Farag Hatem, ha reconocido la propuesta que ha hecho el Valencia en una declaración exculusiva en AS. "Hemos recibido la oferta del Valencia y pensamos en ella. Al final Lassana me informó que no puede aceptarla por varias razónes. Él piensa que lo mejor por ahora es seguir jugando en el Marsella por motivos personales. También hemos recibido una oferta del Galatasaray, pero el futbolista prefiere seguir en su club actual", expresó.

El Valencia le ofreció 3.5 milliones de euros al año en tres temporadas de contrato a su representante Farag Hatem. El Galatasaray, por su parte, ha sido el club que presentó la mejor propuesta. El club turco ha ofrecido 4.7 milliones de euros netos al año en tres temporados de contrato.

El Schalke 04, AC Milán y Inter Milán han sido otros clubes que pretenden a ficharle en el mercado de verano. El ex mediocampista del Madrid ha rechazado a todas las propuestas. Lassana Diarra debe pagar 10 milliones de euros por la multa que le impuso el comité diciplinario de la FIFA por rescindir de manera unilateral su contrato con el Lokomotiv de Moscú.