NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa vuelve a jugar en la victoria del Chelsea

El punta hispanobrasileño volvió a tener minutos con los Blues 13 días después de su último encuentro en la victoria de los ingleses contra el Milan.

Actualizado a
Diego Costa vuelve a jugar en la victoria del Chelsea
ATRESMEDIA

Diego Costa volvió a tener minutos con el Chelsea después de que unos leves problemas físicos le impidiesen jugar contra el Liverpool y el Real Madrid cuando la posibilidad de su fichaje por el Atlético estaba en su máxima ebullición.

El delantero hispanobrasileño fue titular contra el Milan, hasta ser sustituido en el minuto 58 de partido por Batshuayi en la victoria final por 3-1 de los ingleses con el doblete de Oscar. Diego Costa fue el protagonista del encuentro contra el Real Madrid sin llegar a jugar por la conversación captada por Cuatro en la que contaba a Sergio Ramos que Gameiro había sido el delantero elegido por el Atlético para ser la punta de lanza el próximo curso. 

La negativa del Chelsea a negociar impidió la vuelta de Diego Costa al equipo rojiblanco dos temporadas después de salir con destino a la Premier League pese a ser el gran deseo de Simeone para el presente curso. Ahora, pese a las declaraciones de Antonio Conte en las que afirmaba que "hoy Costa es jugador del Chelsea, mañana no lo sé", las posibilidades de su llegada al equipo madrileño parecen escasas, después de los 80 millones de euros que ha invertido el Atlético hasta el momento en fichajes.