NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MASCHERANO

Javier Mascherano: “No hay problema en la portería”

El argentino celebra su renovación. “Le di al club la libertad para que pudiera elegir, pero ahora estoy compenetrado para dar lo máximo”.

Actualizado a
Javier Mascherano: “No hay problema en la portería”
Getty Images

Javier Mascherano, uno de los capitanes de la plantilla del Barcelona también habló de la pugna en la portería del Barça entre Ter Stegen y Claudio Bravo y le quitó hierro a la situación: “No hay problema en la portería ni en ninguna posición. El Barcelona es un equipo con grandísimos jugadores, la competencia es muy grande en todos los puestos hay que competir. En un equipo como este sólo se puede jugar sacando el mejor rendimiento de todos los componentes”.

Respecto a su renovación, el argentino reconoció que “no mentiré, hubieron cosas en la negociación, pero otras se inventaron, agrandaron y se exageraron. Siempre es importante y más con esta edad y con los años que llevo en el club tener las cosas claras. Si le sirvo al club y viceversa, yo tengo agradecimiento al club y eso es lo que plantee en su momento y por eso me alegra saber que ellos piensen que puedo seguir aportando cosas, por eso di la facilidad para que el club se sienta con la libertad de poder elegir, pero hoy estoy compenetrado en esta temporada para dar lo máximo en cuestión de dedicación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario