NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia quiere provocar la reacción de Parejo

El jugador no viajó con el equipo a Bournemouth y se quedó en el hotel, a 150 kilómetros del estadio donde se jugó el partido. El Sevilla dejó claro que no pujará más por él.

Actualizado a
29/07/16 VALENCIA CF - SALIDA EXPEDICION A FINLANDIA PRETEMPORADA VIAJE AEROPUERTO MALETA
 PAREJO
Alberto IranzoDIARIO AS

El futuro de Parejo en el Valencia, lejos de aclararse, se va enturbiando cada vez más. Si el martes, Pitarch dijo ‘no’ a la oferta del Sevilla, ayer Monchi dejó claro que no pujará más por el madrileño: “El Sevilla mostró interés en su momento por Parejo y el Valencia nos transmitió su intención de no vender. No hay más que hablar”. Horas después, Ayestarán dio una nueva vuelta de tuerca y le dejó en el hotel de Marlow (junto a Mustafi y Abdennour, lesionados) mientras sus compañeros viajaban hasta Bournemouth, incluidos los recién llegados a Marlow Nani y Montoya, para jugar el amistoso.

El Valencia ha tensado la cuerda esperando una reacción de Parejo. Ahora la pelota está en el tejado del jugador, quien está arrinconado en el equipo y además se ha quedado sin el respaldo de la oferta del Sevilla.

Las dos opciones que le quedan al madrileño son presentar una oferta que el Valencia considera válida (el Sevilla sólo ofreció 10 millones) o pedir perdón, con palabras y hechos, y reintegrarse al grupo. Ayestarán, aunque pudiera parecer lo contrario, le recibiría con los brazos abiertos. El club espera que reaccione en ese sentido. Sabe que si se va, el agujero en el centro del campo sería tremendo. Y una baja deportiva de ese calibre sería muy difícil de cubrir a estas alturas de pretemporada.

“No es un punto sin retorno”

Pako Ayestarán habló ayer sobre el caso Parejo tras el amistoso ante el Bournemouth. “Ahora mismo no está en la situación anímica para poder competir. No lo entiendo como un punto sin retorno, lo veo como un punto y seguido. Hay tiempo para que se convenza de la situación y entienda que en el club no tenemos ninguna opción de deshacernos de él”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario