NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani y Montoya ya están en Inglaterra con el Valencia

Los dos fichajes verán este miércoles el partido ante el Bournemouth y mañana se entrenarán con el grupo de Ayestarán por primera vez.

Actualizado a
Nani y Montoya ya están en Inglaterra con el Valencia
LAZARO

Los dos últimos fichajes del Valencia, Nani y Montoya, ya están con el resto de sus compañeros en Marlow (Inglaterra). Ambos futbolistas se han unido a la expedición, que esta tarde viajará hasta Bournemouth para jugar un partido amistoso contra el equipo local, de la Premier League. 

Los futbolistas fueron recibidos en la puerta del hotel de concentración por Pako Ayestarán, técnico; Kim Koh, consejero; y Juan Cruz Sol, asesor del Consejo de Administración. Ambos tienen intención de viajar con el equipo para ver el amistoso desde la grada y mañana se incorporarán a los entrenamientos con el grupo. 

Jesús García Pitarch, director deportivo, voló junto a los dos jugadores hasta Londres pero no se desplazó hasta el hotel de concentración en Marlow ya que se quedó en la capital inglesa para mantener varias reuniones. Esta tarde sí estará en Bournemouth para ver el partido.

Nani, a su llegada al hotel de concentración dijo que estaba feliz de estar "por fin con el equipo, muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. Estoy con muchas ganas de jugar e integrarme con los compañeros y de ver cómo va mi etapa en el Valencia". 

Además, Nani explicó que "los aficionados del Valencia son espectaculares, en mi presentación fue un momento histórico para mí y por eso tengo ganas de hacer algo importante con este club y quiero ayudar al Valencia en sus objetivos"

Y aseguró que está ansioso por empezar a trabajar, tras proclamarse campeón de Europa hace menos de un mes: "Mis vacaciones fueron buenas, con mi familia y amigos... Tal vez podría haber tenido unos días más pero estaba ansioso por comenzar. En vacaciones he trabajado para llegar en buenas condiciones. Estoy muy feliz".