NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya está en Estocolmo

El equipo se enfrentará esta noche en el Friends Arena al Leicester. Los que no han viajado han pasado las pruebas médicas.

Actualizado a
La plantilla del Barcelona ya ha llegado a Estocolmo.
Rodolfo MolinaDiario AS

Barcelona vs Leicester en directo

La expedición del Barcelona aterrizó en el aeropuerto de Estocolmo poco antes de las 12:30 del mediodía. El conjunto blaugrana jugará esta noche a las 20:00 horas (TV3 y Antena 3) su segundo partido de pretemporada ante el Leicester de Claudio Ranieri, actual campeón de la Premier League. Los ingleses ya han jugado tres partidos en lo que va de pretemporada: ganaron su primer amistoso al Oxford, derrotaron en la tanda de penaltis al Celtic de Glasgow y cayeron estrepitosamente en Los Angeles ante el PSG de Unai Emery por 4-0.

Para este partido, Luis Enrique ha desplazado a Suecia a 21 jugadores, 12 del primer equipo y nueve del filial, que nada más llegar a Estocolmo se dirigieron al Hotel Sheraton, donde descansarán hasta la hora del partido. El equipo tiene previsto regresar a Barcelona nada más acabar el partido. El próximo sábado, el Barça disputará su último amistoso de pretemporada ante el Liverpool en el estadio de Wembley.

Por otra parte, los jugadores del Barcelona que se incorporaron el lunes al trabajo y que no forman parte de la expedición que hoy se ha desplazado a Estocolmo para disputar un partido amistoso ante el Leicester pasaron las pruebas físicas esta mañana en las instalaciones del club en Sant Joan Despí.

Se trata de Ter Stegen, Bravo, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic, Vermaelen y Douglas. Tras los exámenes médicos estos jugadores junto a Tello, que también se ha quedado en la ciudad pues no entra en los planes de Luis Enrique y se le está buscando una salida, realizaron un entrenamiento ene l campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Estos jugadores se volverán a entrenar mañana por la mañana en una sesión en la que no participarán los jugadores que han viajado a Suecia.