NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Enésimo contratiempo: el Marsella rechaza a Digard

La operación salida del Betis sigue estancada mientras Van der Vaart sigue negociando una posible salida al Midtjylland danés.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Digard.
TONI RODRÍGUEZDIARIO AS

El Betis sigue tratando de dar salida a sus descartes, que se ejercitaron en la mañana de hoy junto al resto de sus compañeros en una sesión dirigida por Gustavo Poyet. Uno de ellos, Didier Digard, fue rechazado por el Olympique de Marsella, según informan los medios franceses. El mediocentro habría sido ofrecido por el club verdiblanco, pero el conjunto marsellés consideró que no es el perfil que busca para reforzar su medular, pese a que se encuentra con una plantilla casi por hacer y necesita más piezas de forma inmediata.

Es un reflejo más de las dificultades con las que se está tomando el Betis a la hora de salida a sus descartes. Poyet tiene a sus órdenes ahora mismo a 28 futbolistas con ficha en la primera plantilla, una cifra muy alejada de sus deseos y que complica tanto la llegada de necesarios refuerzos como la inclusión de canteranos en sus planes.

El que sí podría estar cerca de encontrar una salida es Rafael Van der Vaart. El Midtjylland sigue buscando fórmulas para poder afrontar el salario del jugador y el club verdiblanco espera que su adiós llegue pronto para avanzar en el resto de descartes.