NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético realizó una sesión de trabajo dividida en grupos

El equipo rojiblanco se entrenó desde la primera hora de la mañana y ya participaron los futbolistas que viajaron a Australia.

Actualizado a
El Atlético realizó una sesión de trabajo dividida en grupos

El Atlético se ha entrenado a primera hora en las instalaciones de Majadahonda. Al terreno de juego saltaron los futbolistas que participaron en los dos encuentros por Australia. Simeone no quiere perder el tiempo y tras la vuelta ayer martes del equipo de tierras australianas, programó un entrenamiento matinal. En el mismo no estuvieron Amath, Caio, Juan Moreno y Carlos Marín, quienes se han incorporado a la concentración del conjunto filial. Simeone contó con ellos en los partidos de pretemporada, pero ya vuelven con el filial.

Los que viajaron a Australia hicieron un trabajo físico y posteriormente también estuvieron realizando ejercicios con balón. Los que no se desplazaron hasta Australia siguen con su particular pretemporada y mientras sus compañeros trabajaron sobre el césped, ellos hicieron sesión en el gimnasio. La intención es que a lo largo de esta semana adquieran ya la forma física para iniciar la competición liguera.