NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Ensayo general del Madrid antes de la Supercopa de Europa

El Bayern (1:30 A3) es la última opción para rodar a Ramos y Modric. Ancelotti no tendrá seis titulares: tirará de los españoles y de Green.

Actualizado a
Ensayo general del Madrid antes de la Supercopa de Europa
ATRESMEDIA

Bayern vs Real Madrid en directo

Ampliar

Los últimos noventa minutos antes de la Supercopa de Europa. Ensayo general, que dirían en Broadway, sin varias de las estrellas del elenco (Cristiano, Bale, Kroos y Pepe) pero con otras que llegan con necesidad de soltarse las piernas. Ramos, James y Modric tendrán sus primeros minutos del verano. “Necesito que jueguen antes de la Supercopa”, dijo Zidane antes del Chelsea. El Bayern, viejo enemigo hasta en los bolos veraniegos, ejercerá de sparring cinco estrellas en su nueva versión post Pep y con Ancelotti, el hombre de la Décima (sigue el partido en directo con AS.com).

Y mientras le quita el óxido estival a esos tres titulares, Zizou anda pendiente también de los nueves. Benzema se perderá este partido, como los otros dos, por la cadera que le está castigando en Norteamérica. Para Morata, taciturno y sin gozar apenas de ocasiones de gol, es imperioso acoplarse ya. Así, Marcelo se presenta hoy como el inesperado pichichi blanco en la International Champions Cup (tres goles) y Asensio hace lo propio como revelación oficial de la pretemporada. Isco, recuperado de una contusión pero en una situación inestable en el club, se la juega.

Un Madrid, en definitiva, ya más parecido al que se verá ante el Sevilla, pero el Carletto será un Bayern light. Le falta su bombardero (Lewandowski), dos soportes vitales como Müller y Neuer, el talento de Douglas Costa, el sorprendente Renato Sanches y Hummels y Boateng, su dúo de centrales. Incluso está lesionado Robben, algo que le sonará al madridismo...

Será idóneo para reencontrarse con los españoles en Baviera, Xabi Alonso, Thiago y Javi Martínez, y seguir a Julian Green (21 años), estadounidense canterano del Bayern, que le hizo un hat-trick al Inter. Una nueva amenaza muniquesa que además juega en casa...