NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fazio da calabazas al Espanyol y se marcha cedido al Roma

El central argentino llega del Tottenham a préstamo y con opción de compra: "Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de empezar", dijo.

Actualizado a
Fazio da calabazas al Espanyol y se marcha cedido al Roma
@OfficialASRoma

Federico Fazio jugará, al menos, hasta el 30 de junio de 2017 en el Roma. El central argentino, de 29 años, llega cedido con opción procedente del Tottenham y lucirá el número 20 que en las últimas dos campañas ha vestido Seydou Keita, jugador con el que coincidió en el vestuario del Sevilla.

Fazio, que no está consiguiendo asentarse en un equipo desde que decidió abandonar el conjunto hispalense, era uno de los nombres que barajaba la directiva del Espanyol para apuntalar la defensa perica pero, finalmente, ha terminado por decantarse por la oferta del Roma. De hecho, el argentino regresó al Sevilla la pasada campaña también en calidad de cedido.

Tras la firma del contrato, Fazio se ha mostrado contento por recalar en un equipo como el giallorossi: "Estoy muy feliz de estar en un gran equipo como el Roma y tengo muchas ganas de empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y al entrenador", dijo a la televisión argentina.