NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El otro Kevin-Prince de Las Palmas tiene ¡cuatro años!

Un niño que comparte nombre con el flamante fichaje del equipo canario, protagonista de la estelar presentación del centrocampista.

Actualizado a
El otro Kevin-Prince de Las Palmas tiene ¡cuatro años!
AStv

A la espera de las nueces, la llegada de Kevin-Prince Boateng a Gran Canaria ha hecho el ruido que se esperaba. E incluso un poco más. Desde que se destapara su posible fichaje por Las Palmas, se ha venido hablando sobre su calidad, su extravagancia, su compañía femenina e incluso, a última hora, sobre la existencia de un niño de cuatro años que le debe su nombre.

Boateng no ha podido empezar con mejor pie en Las Palmas. Por lo que traía preparado, el medido halago al mito Valerón, y por lo que ha improvisado: la simpatía con un niño que se llama Kevin Prince por él.

Raramente intuiría Boateng lo que le iba a vivir en el baño de masas que se ha pegado en su presentación. Primero, con 'Prince' y el '7' en su espalda, saltó al césped del que ya es su nuevo estadio y repartió saludos y sonrisas. Luego tuvo algún sobresalto en los toques de balón protocolarios. Y, ya en las gradas, se reunió con un niño, seguramente su fan más precoz: de cuatro años y del barrio de El Polvorín, admira al nuevo refuerzo de Las Palmas desde que tiene uso de razón, nunca mejor dicho.

Boateng tiró de gracejo para escuchar con interés la historia del chico y su familia. Quién les hubiera dicho hace cuatro años que las carambolas del destino pondrían al futbolista por el que bautizaron al niño Kevin Prince junto a él este martes de agosto. 

 

Prince besó escudo, siete, se le escapó algún control;