NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Crotone, la oportunidad para ver debutar a Gaitán y Gameiro

El amistoso que el Atlético jugará en Italia (en vez del partido ante el Galatasaray, aplazado por razones de seguridad) servirá para ver cómo mezclan con el resto.

MadridActualizado a
El Crotone, la oportunidad para ver debutar a Gaitán y Gameiro

El partido ante el Crotone es el antepenúltimo del Atlético antes de que la Liga comience (21 de agosto, ante el Alavés) y el primero en el que, Simeone, ya podrá ver, de verdad, cómo van encajando sus piezas. Los nuevos con los viejos, o sea. Y entre esos nuevos, un nombre, Gaitán. El argentino, por la Copa América, se incorporó casi cuando el stage de San Rafael terminaba. Técnica le sobra. Le falta cuerpo. ¿La receta? Sencilla: cinco días a la órdenes del Profe Ortega.

Mientras una parte de la plantilla se iba a Australia, otros (Koke, Juanfran, Augusto, Gaitán y Carrasco), se quedaban en Madrid sufriendo las dobles y triples sesiones que los demás ya llevaban encima. El lunes se incorporó Gameiro, que ya tiene un mes de pretemporada con el Sevilla en las piernas. A falta de Griezmann (vuelve mañana) y Correa (tras los Juegos), el Cholo ya los tiene a (casi) todos.

Por eso el partido del sábado, ante el Crotone, será importante: no sólo servirá para ver a Gaitán o Gameiro empezar a mezclar con el resto, también para ver por qué dibujo se va decantando el Cholo. El 4-3-3 que quiere o el 4-4-2 de siempre.