NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

4.000 aficionados reciben a las caras nuevas del Deportivo

El gran ausente de la presentación fue el internacional colombiano Marlos Moreno, que aún no ha cerrado su traspaso al Manchester City y su cesión posterior al Deportivo.

A CoruñaActualizado a
GRA256. A CORUÑA, 02/08/2016.- Los nuevos fichajes del Deportivo de la Coruña; Przemyslaw Tyton (3d), Rubén Martínez (2i), Raúl Albentosa (4d), Guilherme dos Santos (c), Bruno Gama (3i), Carles Gil (d), Florin Andone (i), Borja Valle y Emre Çolak (4i) posan durante su presentación en el estadio de Riazor. EFE/Cabalar
CabalarEFE

Riazor ya tiene nuevos ídolos. El Depor presentó a nueve de sus diez refuerzos (Juanfran ya estaba el año pasado) ante casi 4.000 aficionados que enloquecieron en la puesta de largo de lo que será casi la mitad de la plantilla de la 16-17. El club ha hecho un gran esfuerzo, empezando por la competencia para Lux en la portería, con las llegadas de Rubén, del Levante, y de Tyton, procedente del Stuttgart. Los tres estarán bien protegidos por una defensa que ha apuntalado Albentosa, llegado desde el Derby County.

El centro del campo es la zona para la que han llegado más fichajes. Guilherme, cedido por el Udinese, completará la línea de pivotes junto a Mosquera, Borges y Álex. Mientras que en tres cuartos Garitano tendrá donde elegir con Bruno Gama, del Dnipro, Çolak, del Galatasaray, Carles Gil, cedido por el Aston Villa, y Borja Valle, que llegó libre tras terminar contrato en el Oviedo.

Para la punta del ataque se guardó la dirección deportiva el fichaje estrella: Florin Andone. El club pagó un buen traspaso al Córdoba y el rumano es ambicioso: "Hay una plantilla muy buena, de gente humilde con ganas de trabajar. Lo primero es la permanencia y a partir de ahí mirar a algo más bonito".

Y todavía falta la guinda, ya que la cesión de Marlos Moreno, que el club espera oficial este miércoles la cesión de Marlos Moreno, que lleva desde el domingo en A Coruña. Así lo confirmó Martín Pita, uno de los consejeros, que también aseguró no saber nada del interés del Valencia por Sidnei y se mostró confiado en que seguirá.

La enfermería

La pretemporada empieza a pasar factura en forma de lesiones musculares. Lucas Pérez y Carles Gil sufren sendas sobrecargas y Bruno Gama arrastra unas molestias en la ingle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario