NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Llorente está cerca de ser nuevo jugador del Swansea

El acuerdo con el club inglés es total, pero el Sevilla no pone facilidades para dejarle salir a pesar de que le han comunicado que no cuentan con él.

Actualizado a
Llorente está cerca de ser nuevo jugador del Swansea

Fernando Llorente está cerca de firmar por el Swansea. El delantero del Sevilla ha llegado a un acuerdo en las condiciones con el club inglés, pero ahora le queda entenderse con el equipo andaluz para finiquitar el contrato (tiene firmado hasta 2018).

El futbolista es feliz en Sevilla y se siente identificado con su afición, pero desde el club le han comunicado que no tendrá minutos. Ante esta situación, el delantero ve el Swansea como la opción ideal para probar otra Liga diferente en un fútbol muy físico que se adapta perfectamente a sus condiciones.

En cualquier caso, la pelota ahora está en el tejado del Sevilla. Si no cuentan con él deberán poner facilidades para que el futbolista abandone la entidad y liberarse así de pagar una de las fichas más altas de la plantilla. El principal obstáculo a día de hoy es que el Sevilla quiere ingresar algo por el traspaso y liberarse de los años de contrato del jugador. Sin embargo, el futbolista cree que si es el club andaluz quien no cuenta con él y busca liberar masa salarial para nuevas incorporaciones, debe ser el Sevilla quien ofrezcan una solución.

No obstante, las posturas están cada vez más cercanas y Llorente podría ser nuevo jugador del Swansea en los próximos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario