NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | GARCÍA PITARCH

"Parejo no irá al Sevilla, nunca he visto este comportamiento"

El director deportivo, Suso García Pitarch, también aseguró que Raúl Albiol es una “prioridad” y “vamos a esperar hasta el límite” para firmar al central valenciano.

Actualizado a
"Parejo no irá al Sevilla, nunca he visto este comportamiento"
AStv

El director deportivo, Suso García Pitarch, se manifestó acerca de la situación que está viviendo el Valencia con el comportamiento de Dani Parejo en las últimas semanas, tras ser apartado en el día de ayer del resto del equipo. “La realidad es que el comportamiento que no vamos a tolerar de cualquier jugador que tengamos, especialmente Dani Parejo porque exige un gran gasto para el club. Su comportamiento no está siendo profesional y está faltando el respeto a la afición del Valencia”, aseguró el director deportivo; que espera que Parejo “se disculpe ante la afición” como solución.

“Nunca he visto un jugador con un comportamiento así, sus agentes han puesto en una situación complicada tanto al Valencia como al Sevilla” aunque matiza que su queja no va dirigida hacía el club hispalense, del que espera que “cierre el asunto, ya que no vamos a venderle al jugador” sino a sus agentes quienes considera que han forzado la situación hasta el punto en el que se encuentra. Y considera que la situación de Dani Parejo tiene “una salida difícil”, aunque por el momento no se va a expedientar al jugador “porque no lo hemos considerado”.

Por otro lado, se refirió a Raúl Albiol como una “prioridad” dentro del mercado y esperaran “hasta el límite al jugador” pese a la complejidad de la operación. Respecto a que el defensa plantee una situación de fuerza a su equipo, el director deportivo fue claro: “Lo que no me gusta que me hagan a mi no me gusta que se lo hagan a otros. Hable con De Laurentiis en Nápoles y se cerró en banda para la salida. El jugador está siendo importante en el equipo y tiene comtrato; pero nadie puede quejarse sobre el comportamiento de Raúl Albiol en Nápoles”, aseguró respecto a la posibilidad de firmar al central valenciano, una operación que se antoja complicada debido a la negación del dirigente italiano a negociar.

Finalmente, el director deportivo manifestó que se producirán “dos o tres salidas más” para poder ajustar el Fair Play Financiero que marca límites al Valencia en este mercado de verano. Por el momento, en el club se han producido “numerosos cambios”, como dijo Suso García Pitarch, con siete salidas en este “verano convulso”.

Mientras, el equipo volvió a entrenarse en su concentración en Marlow (Inglaterra) sin Dani Parejo, quien sigue ejercitándose al margen del grupo por decisión técnica.

El cuerpo técnico planeó una jornada en la que el equipo trabajó en el gimnasio y luego saltó a los terrenos de juego para seguir preparando el encuentro de mañana contra el Bournemouth, de la Premier League.

En la sesión preparatoria, marcada por la lluvia, se retiró el central Shkodran Mustafi con molestias físicas, aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión del internacional alemán.